Buenas desde hace casi 3 meses no me baja la regla y he sentido dolor en la parte baja del vientre y un lado muy duro con muchos bultitos respecto al otro lado...(ver más)

Información adicional
Soy muy irregular

La causa más frecuente por la cual no baja la regla es un embarazo, es necesario que te realices una prueba de embarazo como primera medida.

Si presentas dolor en la parte baja del abdomen pueden haber múltiples causas, incluso cólicos menstruales previos al sangrado menstruales, otras causas pueden ser quistes, infecciones, ovulaciones, cálculos entre otras, en las mujeres irregulares requiere mayor cuidado al buscar una posible causa.

Para el dolor podrías tomar analgésicos que te hayan indicado previamente de acuerdo a tu historial médico.

Si los dolores son intensos, no presentas mejoría, se asocia a fiebre debes acudir a un servicio de urgencias.

Recuerda la importancia de realización de citología de forma regular, así como asesoría en planificación.