disculpen y será una pregunta atrevida pero como sé que todos son médicos o no están contestando bot, realmente no le creo así pero habrá alguna forma de que di...(ver más)

Diego, claro que somos médicos reales quienes resolvemos tus dudas; en cada respuesta aparece el nombre del doctor que la brinda y si haces clic en el nombre del doctor podrás ir a ver su perfil, allí encontrarás los estudios que el doctor ha realizado, también encontrarás las orientaciones que ha brindado, entre otros.

Quiero que sepas que en la plataforma, nos preocupamos por brindar orientación de calidad, para esto todos el equipo de profesionales de la salud pasa por un proceso de verificación que garantiza que contamos con médicos reales y que son los mejores.

Estamos para ayudarte en todas tus inquietudes de salud.