disculpen una pregunta .. que es el prepucio

El prepucio es un repliegue de piel que cubre parte del pene hasta el glande , en los hombres . Tiene función de protección y colabora con la lubricación

Está adherido al pene por el frenillo el cual le permite la movilidad , entre ente y el prepucio hay un espacio en el cual se pueden acumular secreciones , restos de piel muerta y bacterias .

El tamaño varía en cada individuo , en ocasiones cuando es estrecho puede producir dolor e inflamación y requiere resección quirúrgica

Si persiste con dudas reconsulte