no creo q sea una persona con retraso por hacer esas preguntas en este perfil jjajaj ...solo que tengo mi información que busque en Internet por esos años de mi...(ver más)

Como te hemos indicado previamente, todo lo que encuentras en esta página es información dada por médicos certificados los cuales tienen conocimiento respecto a la información que nos has solicitado y que con base en eso y en la evidencia disponible al respecto han dado respuesta a todas tus inquietudes. El que hagas las preguntas que nos has hecho no quiere decir que tengas algún tipo de retraso y justamente estamos aquí para aclarar toda la información que requieras.