Cuáles son los síntomas para saber si me va a venir la regla?

No siempre existen síntomas pre-menstruales, cuando se presentan puede ser: aumento del tamaño de los senos asociado a dolor de los mismos, puede haber dolor en abdomen bajo tipo cólico, en ocasiones puede haber dolor de cabeza leve, acné leve, irritabilidad o cambios en el estado de animo. Pero como te dije al comienzo no siempre se presentan. Si tus periodos menstruales son regulares y tienes algún retraso y vida sexual activa, te recomiendo te realices una prueba de embarazo en sangre, para descartar está como la posible causa. Si te encuentras planificando con algún método hormonal, estos también pueden hacer que los periodos menstruales no sean regulares. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolverán.