hola consulta existen los quistes de agua???

Preguntado por Mujer de 37 años

Los quistes por definición son masas encapsuladas que están llenas de un líquido acuoso, por lo tanto no se clasifican como acuosos o no acuosos, todos son acuosos, lo que los clasifica es si son simples o complejos, es decir si son solo agua por dentro o si tienen septos, calificaciones o algún otro material adicional al agua. También es importante saber su localización y si está comprimiendo alguna estructura.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.