¿Qué puedo hacer tengo verrugas vaginales y realice una colposcopia y salio negativo?

Información adicional
Me realice la citologia y me salio con bacterias (AS-CUS), me mandaron una colposcopia la cual me realice en con un ginecologo oncologo, y salio negativo, pero hace unas semanas me...(ver más)

Debe acudir nuevamente al ginecólogo para poder determinar si requiere procedimiento como la cauterización para la eliminación de este tipo de verrugas. Recuerde usar protección con el preservativo si tiene relaciones sexuales para evitar contagiar a su pareja.