que hacer con las Verrugas vaginales

Información adicional
hace un par de días mientras tenía relaciones sexuales comencé a sangrar por lo que al revisarme me di cuenta de que tengo un par de verrugas a la entrada de la vagina y una de ell...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Inicialmente podrías asistir a un médico especialista en Ginecología para poder realizar una exploración completa y detallada del aparato genital (Vagina, cuello uterino, útero), solicitar pruebas complementarias de ser necesario y , de tal modo , este profesional podría solicitar un concepto por parte del dermatólogo con el fin de ampliar la valoración de las lesiones que presentas y en conjunto tomar la decisión que más se ajuste a tus necesidades. El tratamiento específico varía de acuerdo al tipo de hallazgos y puede ir desde los medicamentos tópicos (Por ej: Imiquimod), Nitrógeno local, hasta los procedimientos quirúrgicos, motivo por el cual no debes retrasar la consulta médica para poder iniciar de una manera oportuna el proceso diagnóstico y terapéutico.