Cuándo tengo una erección mi prepucio no baja más que el final del glande y trato de bajarlo más y me duele la parte del frenillo sintiendo una tensión muy gran...(ver más)

Si. Con lo que relatas es probable que requieras una circuncisión. Dependiendo de la EPS que tengas tendrás que asumir algún costo de la intervención quirúrgica, pero en principio el mayor porcentaje de los gastos suelen ser cubiertos por el seguro. Mi sugerencia es que solicites una valoración por tu médico de cabecera para que evalúe la posibilidad de realizar la intervención y de acuerdo a los hallazgos se te hagan los exámenes pertinentes y se te derive al tratamiento adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.