¿Las pastillas para la tensión afectan las erecciones?. Tomo valrsartan de 80 mg y me he visto afectado con mis erecciones y mi deseo sexual.

Preguntado por Hombre de 41 años

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Muchas veces también dependen de la persona a quien se le suministran. Antes de abandonar su tratamiento, porque el riesgo de tener la presión alta puede comprometer sin duda alguna su vida, le sugiero que consulte con su médico para valorar la posibilidad de un ajuste en la medicación según las causas de su hipertensión para así tomar una decisión en conjunto adecuada para usted, y que le facilite su vida sexual sin comprometer su vida.