tomando antivonceptivos orales y en caso de que fallaran por algun motivo, te puede venir 3 o 4 periodos desde la ultima relacion sexual y estar embarazada? o y...(ver más)

Es posible cuando es durante el primer ciclo, dado que pueden confundir la primera menstruación con el sangrado por implantación. Sin embargo si ya has presentado 4 periodos con normalidad es improbable un embarazo, dado que durante el embarazo no se producen sangrados luego del primer mes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!