si estas embarazada tomando antivonceptivos no te vendra sangrado en las placebo no? por que?

Existe dos consideraciones importanes que hacer.

La primera es que si, en caso de que estuviera en embarazo de que los anticonceptivos hubieran fallado, no tendria sangrado en los dias de placebo porque el mismo embarazo inhibe el sangrado menstrual para favorecer la implantacion y desarrollo del embrion

La segunda consideracion es que si no tiene sangrado en los dias de placebo no necesariamente indica embarazo. Existe la posibilidad de que algunas mujeres no presenten sangrado durante los dias de placebo y es la respuesta normal a los anticonceptivos sin que necesariamente indique que la mujer esta embarazada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad