Uso inyección anticonceptiva trimestral, utilizó la segunda dosis.. es normal no menstruar?

Información adicional
Además desde que empecé a utilizar la inyección siento un dolor intermitente en la parte baja y en ocasiones en l parte izquierda superior del abdomen, es normal?

Si, puede ser normal.

En ocasiones cuando hay planificación con métodos de planificación inyectables, es normal presentar ausencia de sangrado o demoras para que este llegue. Esto es normal y debes acostumbrarte a estos cambios para no tener futuras preocupaciones.

En cuanto al dolor en la parte baja del abdomen puede ser algún efecto adverso inicial que va a ir mejorando con el tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.