Tengo 15 años y uso inyección trimestral.

Información adicional
Mi novio usa condón como refuerzo adicional,pero 3 semanas atras se rompió el condón en 2 ocaciones, y probablemente me entro un poco de liquido preseminal la inyección me la pongo...(ver más)

Si usted se aplica de forma adecuada y juiciosa el método anticonceptivo trimestral tiene una alta efectividad, más aún si lo refuerza con condón. Si no hubo eyaculación la posibilidad también es baja.
Como usted menciona lo más probable es que sus síntomas sean por reacciones adversas del medicamento, asociado al estrés que le genera la duda. Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo para descartarlo, aunque la probabilidad es baja.