¿Cómo es el uso de la inyección trimestral?, ¿Es más recomendable que las pastillas?

La inyección trimestral se aplica en los primeros días del ciclo menstrual y se repite esta aplicación cada 3 meses. Las pastillas se toman 1 tableta al día. siempre a la misma hora. todos los días. Ambas tienen efectividad similar y depende de con cuál se sienta más cómoda. La inyección puede generar algo de irregularidad menstrual y esto es importante para tener en cuenta.