¿Como disminuir intensidad del tinnitus?

Información adicional
N0

Para hacerlo, se debe saber la causa, aunque no siempre es posible. El tinnitus está ocasionado por diferentes causas, como por ejemplo ;pérdida de la audición por la edad, lo que se conoce como presbiacusia, secundario exposición a ruidos fuertes, oclusión del conducto auditivo externo por cerumen o por cambios en la cadena de los huesecillos por rigidez, lo que se llama otoesclerosis, enfermedad de meniere qué afecta el oído interno y causa cambios en la presión del mismo, lesiones de cabeza y cuello, tumor benigno o presión arterial alta entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, importante que asista a cita médica, sea valorado, se le haga una audiometría, resonancia magnética o tomografía computarizada, nombrando algunos y de acuerdo a esto, se llegue a un diagnóstico en su caso y de ser posible, el tratamiento debe ir dirigido a la causa.

Le sugiero que asista cita prioritaria para ser estudiado y diagnosticado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.