¿Cómo calmar el Tinnitus Acúfeno o por lo menos bajar su intensidad?

Información adicional
Soy varón , de 55 años, fui policía por 32años ,a consecuencia el problema. Duermo muy poco y mal. No puedo escuchar lo que me rodea con normalidad . Vivo alterado. Gracias.

Es importante saber que en la mayoría de casos, el Tinnitus tiene un manejo muy difícil. En ocasiones el uso de Ginkgo Biloba puede ayudar y si no hay mejoría, es necesario ser valorado el otorrinolaringólogo.