Hola.. en mi caso yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses (21 comprimidos). Este mes al terminar la última caja comence a tomar norfloxacina por infecció...(ver más)

Si existe evidencia de una disminución del efecto de los anticonceptivos en presencia de los antibióticos que mencionas, por lo que la protección brindada no es completa en este ciclo menstrual. Sin embargo, y dado que el periodo en que mantuviste actividad sexual es temprano (es decir, cerca de la menstruación), las probabilidades de que se genere un embarazo son muy pocas.

Es importante que uses el preservativo en todas tus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.