Mi pareja y yo tuvimos relaciones pero no nos. Cuidamos y el no termino en mi quisiera saber si puede haber un embarazo No sé si los síntomas se dan a la se...(ver más)

El tener relaciones sexuales sin protección, se condón u otro método anticonceptivo, si puede generar riesgo de un embarazo.

Inicialmente los síntomas de estos pueden ser nulos, pasadas las primeras semanas al presentarse aumento de la hormona gonadotropina corionica se pueden presentar algunos síntomas como son: nauseas, vomito, cambios en el estado hormonal, entre otros.

En caso de quererse realizar una prueba de embarazo, lo ideal es esperar a tener entre 15 a 20 días de retraso menstrual, pues de esta manera se disminuirá el riesgo de falsos negativos.