esq como voy saber de retraso si con la inyecion no me venia al pricipio si despues ya no y no me preocupaba que no viniera porq estaba usado la inyecion ... c...(ver más)

Esto no es seguro y varía de acuerdo a cada persona. Puede que ahora con el nuevo método de planificación tu menstruación te llegue de manera mensual; sin embargo hay la posibilidad de que esto no suceda y que continúen los retrasos menstruales.

Por otro lado el hecho de que no te llegue la menstruación, no significa que estás reteniendo líquido; estos son dos condiciones totalmente diferentes y no tienes de que preocuparte, ya que simplemente por acción hormonal no hay sangrado, no quiere decir que el sangrado se acumule en tu útero y no salga.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.