estab usando l inyecion tres meses pero no me vine l mestruacion que ago para me baje al pricipio me venia pero muy poco y despues desapareciio

Preguntado por Mujer de 0 años

Con el uso de la inyección la menstruación tiende a desaparecer.

Uno de los efectos de la inyección es inicialmente alterar el tipo de sangrado (molestias, duración, intensidad, etc.) para con el tiempo limitarlo completamente ya que los picos hormonales producidos por la inyección alterarán la posibilidad de recambio del tejido uterino lo que disminuye aún más las probabilidades de embarazo.

En caso de que esto le cause angustia le comentamos que es normal, pero si desea que no sea así, sería ideal conjunto a su profesional de la salud determinar otro tipo de método que mejor le convenga.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos