cambio de inyecion tres meses a pastillas aunque aiga un año sin mestruacion y cuales seran que llegara mestruacion.

Tu puedes iniciar las pastillas anticonceptivas en cualquier momento de tu ciclo menstrual, incluso si no has presentado tu menstruación, pero debes estar segura que no te encuentras en estado de embarazo.

Una vez iniciadas, tu menstruación deberá llegar en la semana de descanso o en la primera semana de la siguiente caja.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.