Que pasa al cambiar la inyecion anticoncetiva al tercer mes de uso

No tiene problema, mientras lo haga sin brecha, es decir mientras no deje días sin anticonceptivo entre uno y otro.

Si quiere comenzar con pastillas anticonceptivas de tomar la primera pastilla hasta máximo la semana 15 después de la última inyección, si es de tres meses. Si quiere pasar a parche, DIU de hormonas o implante de progestina, lo puedo comenzar igualmente máximo a la semana 15, después de la inyección anterior, para continuar protegida frente a un embarazo.

Recuerde que estos métodos anticonceptivos no la protegen del contagio enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.