puedo tomar pastillas anticonsentiva después de dejar la inyerccion trimestral hace 4 meses?

Debe consultar a valoración presencial para determinar si no hay contraindicación, descartar embarazo e iniciar el tratamiento bajo asesoría.

Está descrito que las debe iniciar los primeros 5 días , esto para lograr una protección del 99% desde el primer día . Es una píldora diaria , en el horario que usted elija .

No requiere otro anticonceptivo y auqnue el condón tampoco aumenta estén valor ,se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Si persiste con dudas estamos a su disposición