Se me gastaron los anticonceptivos orales (Levobel Diario) y me compré otros nuevos (Levonorgestrel/etinilestradiol diario Cinfa 0,1mg/0,02mg) ¿Debo esperar un ...(ver más)

Si inicia la nueva caja dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual, está protegida en un 99% desde el primer día de la ingesta . NO requiere otro método y aunque el condón tampoco aumenta el valor antes mencionado , se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones

Dado el cambio en la marca comercial puede padecer efectos adversos que antes no experimentó: dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Si persiste con dudas reconsulte