Me hicieron una prueba de Adn de vph el resultado fue negativo para toda cepa de alto riesgo! Cuando me tomaron la muestra me dijeron que estaba votando mucho f...(ver más)

Puedes confiar en el resultado pues éstas técnicas buscan directamente el ADN del virus por lo que de no encontrarse se puede descartar la infección; adicionalmente al momento de procesarse la muestra si el material no hubiera sido suficiente o se hubiera visto afectado por la cantidad del flujo no se hubiera podido procesar la muestra.

Recuerda que en caso de presentar picazón, ardor o mal olor del flujo debes consultar con tu médico para pautar un tratamiento pues podría tratarse de una infección vaginal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.