período menos abundante de lo acostumbrado que puede ser?

Información adicional
tuve un periodo no tan abundante como los demás que he tenido siempre, eso puede indicar que estoy embarazada o simplemente eso es normal

Si estas tomando anticonceptivos hormonales, esa puede ser la causa de la disminución del flujo menstrual, está descrito dentro de sus posibles efectos secundarios, no hay que pensar en primera instancia que estás embarazada.

Si has tomado los anticonceptivos orales en forma secuencial y siempre a la misma hora, puedes gozar de una efectividad hasta del 99% en la prevención de un embarazo no planeado, pero debes tener en cuenta que deben tomarse en forma ordenada, según el instructivo del producto o de las indicaciones de tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.