me recetaron amixen(amoxicilina 500) para el tratamiento por streptococo b en la cola... esta bien la medicación?

La eleccion de un antibiotico depende de multiples factores como su historia clinica, sus patologias asociadas, el resultado de cultivos y otros examenes, entre otros. En general la amoxicilina si podria usarse para el streptococo pero como le indique, todo depende de su caso especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad