¿Es posible tener una balanitis asintomática? Me enfermé de las vías respiratorias hace un tiempo y tuve que durar tres días sin tomar una ducha, por prevención...(ver más)

Información adicional
No circuncidado.

  • Sería raro una balanitis asintomática, usualmente cause picor, ardor y dolor, así como molestias al roce de la ropa.
  • La cantidad de esmegma encontrada si es atribuible al periodo de poca higiene.
  • Sugiero buena higiene al momento del baño, con agua y jabón, y adecuada retracción del prepucio. Por ahora no es necesario ninguna medida adicional.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.