Es normal tener 2 coloraciones un poco diferentes en el glande? Tengo como una parte más rosita y la otra más clara? Simplemente es eso, no hay síntoma de nada

Si, este hallazgo podría ser algo normal, sin embargo es bastante complejo de definir dado que se requiere ver el tipo de coloración y los cambios para definir si es o no anormal.

En ocasiones esos cambios podrían corresponder con cambios micoticos o lesiones pre malignas, que podrían explicar los posibles cambios evidenciados. Te recomiendo solicitar una valoración por dermatología para definir la necesidad de manejos adicionales que nos den información de un posible origen de la lesión.