Siento algo de malestar en el glande y con una coloración algo rojiza, a veces cuando me masturbo me arde, siento como si tuviera heridas y el esmegma se ha hec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Indudablemente la falta de protección en una relación sexual tiene riesgos múltiples adicionalmente la falta de aseo hace que pueda producirle lesiones de este tipo. Le recomiendo asistir a su médico para una valoración de esas lesiones que podrían ser enfermedades de transmisión sexual.