A veces siento como si me estuvieran tocando por todo el cuerpo, como toques en el hombro generalmente, que puede ser?

Información adicional
Nada

Las sensaciones extrañas en la piel se llaman parestesias y se asocian a activaciones involuntarias de los nervios. Generalmente son beningnas y se asocian a situaciones de estrés, cansancio, deshidratación, entre otros. Te sugiero no te preocupes por ello, y solo en caso de que esto empiece a asociarse a otros síntomas como debilidad y pérdida de la fuerza en los músculos, dificultad para la marcha, dolor en las zonas que sientes esa sensación que sea intolerable, o convulsiones, consultes a tu médico.