Se pasa solo dolor de estomago sin tratarse, es bueno?

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que el dolor abdominal sea muy intenso, si llegas a presentar náuseas o vomito persistentes, fiebre, diarrea abundante, presencia de sangre en el vomito o en la deposición, presencia de moco en la deposición, que la piel se ponga amarilla (o los ojos), deposición de color blanco o negro, orina de color anaranjado, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, cuándo el dolor es producido por cuadros clínicos de baja complejidad (colon irritable, infecciones agudas, etc) el dolor puede pasar solo sin ningún problema.

Pero si el dolor se vuelve intenso o hay algún signo de alarma, debes consultar ya que podría tratarse de un cuadro que requiera un manejo médico de urgencia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.