Tengo dolor en la pierna. ¿De qué podría tratarse?

Información adicional
Desde hace aproximadamente un mes siento dolores en la pierna. Todo comenzó un día que camine mas de lo que yo habitualmente ando, empecé a sentir un poco de dolor en la zona de la...(ver más)

El dolor puede tratarse de una sobrecarga muscular por un esfuerzo físico excesivo, cuando se es sedentaria como en su caso. Es recomendable que estire, evite la sobre carga, puede realizar masajes, utilizar cremas calientes, y posterior a esto realizar fisioterapias para fortalecer los músculos del miembros inferior y evitar estos dolores.