Hace poco me salieron unos granitos juntos, algo cerca del ano. Podría tratarse de herpes ?

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 24 años

Si presenta lesiones alrededor del ano , de reciente aparición puede tratarse de infección por VPH , herpes, molusco contagios. O irritación en la piel por ropa ajustada o uso de productos de belleza . Ante la peristencia, lesiones dolorosas o en forma de colifror , acuda a valoración presencial, por el momento evite la manipulación y tener relaciones sexuales sin un método de barrera