hola buenas noches es verdad que existen ovulos para planificar y que nombres tienen los ovulos para conseguirlos en una farmacia?

Información adicional
ninguna

Los óvulos que usted nos menciona son espermicidas (que actuan sobre los espermatozoides después de la eyaculación), este método no se considera un método de planificación y no es muy recomendable usar, ya que su efectividad no es tan alta como un método bien establecido (con píldoras, intruterino, implante, inyectable, etc).

Si usted quiere hacer uso de estos solo debe ir a su farmacia y pedir que le vendan ovulos con espermicida.

Le recuerdo que estos no protegen contra ninguna infección de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.