buenas noches, como se pone los óvulos nistatina, ya que este viene sin aplicador, al destaparlo sale líquido, es que no son como los óvulos normales, blanditos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los óvulos pueden ser introducidos enteros manualmente hasta el fondo de la vagina. No es necesario romper el óvulo ya que este se degradará poco a poco a nivel vaginal liberando el medicamento de acción local.

Recuerda leer el prospecto y mantener tus manos muy limpias antes de proceder. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.