Hola buenas todos los meses ovula la mujer ?

No en todos los ciclos menstruales las mujeres ovulan, y esto es debido a que a pesar de que se produzcan ciclos menstruales regulares con sangrado, en ocaciones no sucede la ovulación, esto es conocido como ciclos anovulatorios ( es decir sin ovulo ), esto es común durante la adolescencia, en la edad adulta puede ocurrir pero este fenómeno no se puede predecir o anticipar, simplemente sucede sin que esto represente algún cambio que la mujer note y que por lo general no compromete la capacidad de la mujer de quedar en embarazo.

Le recomiendo la realización mensual del autoexamen de seno, al igual que utilizar el preservativo con las relaciones sexuales.

Espero haberle orientado, si presenta dudas adicionales, por favor escribanos.