Hola una pregunta la mujer siempre tiene flujo blanco auque use óvulos?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, existe un flujo vaginal normal que se origina por la combinación de células muertas de la vagina, bacterias naturales de la flora vaginal y secreción de moco. Su función es humedecer, lubricar y mantener la vagina limpia, lo que dificultad la aparición de infecciones.

El flujo vaginal normal suele ser blanco, lechoso o transparente, espeso y con leve olor. No debe provocar irritación (dolor, ardor, picazón de la vagina y/o vulva).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.