Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

85 vistas
Nuestro médico responde

Puedes estar cursando con una dermatitis o alergia en la piel secundario a la crema que es lo único nuevo que haz aplicado.


Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo. 

 

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias. 

 

Por otro lado debes evitar la exposición al sol.


En caso no mejoría consultar a tu médico.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 

 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.