Buenos dias... tuve relaciones el dia sabado 13 de abril y me tenia que bajar el periodo el dia 18 de abril estamos a 21 de abril y no me ha bajado a que se pue...(ver más)

Información adicional
Me tenia que bajar el dia jueves 18 de abril estamos a 21 de abril. Soy de periodo regular. Use protección con preservativo.

Los retrasos en la fecha del sangrado menstrual puede ser por múltiples causas, entre ellas estres emocional como usted los menciona, en caso de persistir el retraso en el sangrado menstrual por mas de 15 a 20 días lo ideal sería realizar una prueba de embarazo para descartarlo.

Se le recomienda siempre realizar uso del condón, pues tendrá protección anticonceptiva y podrá prevenir las enfermedades de transmisión sexual.