hola tuve relaciones sin condon por unos segundos y aunque no se vino ni nada por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente y a los 5 dias tuve un sangra...(ver más)

Información adicional
alergia al camaron

Lo más probable es que el sangrado se deba a tu periodo menstrual, y pudo tener modificaciones por la pastilla de emergencia. Sin embargo, la única manera de descartar por completo el embarazo es por medio de una prueba, la cual puede realizarse después de los 10 días de la relación de riesgo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.