Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 20 años

31 vistas
Nuestro médico responde

Se recomienda efectuar un examen general de orina. En él se podrá observar si los síntomas se deben a presencia de microorganismos, o bien a presencia de cristales en las vías urinarias. En ocasiones, cristales de calcio o ácido úrico pueden ocasionar dolor o molestia uretral. La presencia de cristales incrementa la posibilidad de padecer cálculos en las vías urinarias. Se recomienda la administración del medicamento fenazopiridina, el cual brindará mejoría de los síntomas uretrales. Este medicamento tiene como efecto secundario coloración naranja de la orina, por lo que se sugiere hacer el estudio de orina de forma previa a la toma del medicamento. También debe suspender la crema que está aplicando. Use preservativo en caso de interacción sexual.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.