Sigo sintiendo un fuerte ardor en la zona pelviana, como quemazon. Antes me dijeron que lo que tengo es debido a una infeccion. Pero este sintoma es comun????

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, Si es un síntoma común.

La mayoría de veces cuando hay infecciones vaginales y en la región pelvica, puede existir síntomas de flujo vaginal y ardor en los genitales, lo cuales completamente típico de estas infecciones.

Debes continuar con tu tratamiento médico para la infección, y este síntoma va a ir disminuyendo con el tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.