Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 42 años

52 vistas
Nuestro médico responde

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una disminución en la circulación a nivel del intestino, disección aórtica, apendicitis, esofagitis, gastritis u obstrucción intestinal, entre otros.


Teniendo en cuenta la variedad de posibles diagnósticos y la seriedad de los mismos, es importante que asista al servicio de urgencias lo antes posible, para valoración, diagnóstico y tratamiento inmediato.


Le recomiendo que no tome nada para el dolor, porque un analgésico puede alterar las características de la sintomatología y dificultar el diagnóstico.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.