Adormecimiento hormigueo cosquilleo? Hola lo que pasa es que hace un tiempo yo hago Jelqing lo cual ha hecho que mi pene crezca en longitud 2 cm, quería segui...(ver más)

Es posible que tenga algun trauma o algun tipo de insuficiencia vascular en su pene. Le sugiero no realizar ninguna de estas maniobras debido a que:

1: no existe ningun tipo de evidencia que confirme que sean efectivas en el crecimiento del pene

2: Pueden generarle trauma repetitivo, fibrosis, curvatura u otras alteraciones

3: Puede que alargue su piel o genere otros cambios en el tejido superficial pero la irrigacion de su pene es la misma y sus erecciones no van a mejorar.

Por lo tanto, le sugiero no realizarlas y darse tiempo para recuperarse con el fin de determinar si mejora o si puede existir alguna lesion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad