tuve cesárea y me aplicaron anestesia raquidea ahora 21 despues siento mucho delor de espalda y por dentro siento helado como si un líquido se regara por dentro...(ver más)

Información adicional
me movi dos veces mientras me la aplicaban.

Por el momento esos síntomas pueden ser normales, si han pasado 21 días desde la aplicación, no debes preocuparte.

Debes estar pendiente a la aparición de otro síntomas, como dolor de cabeza intenso o fiebre, cualquiera de estos dos síntomas si serían motivo de preocupación para asistir con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.