por q despues decaminar bastante y ya cuando el cuwrpo se relaja me paro si estoy sentada y la cabeza por dentro la siento helada??

Preguntado por Mujer de 26 años

Este fenómeno se produce debido a que hay un cambio en la presion sanguínea o la circulación a causa de la actividad física y el estado de reposo luego de esta. No representa ningún problema, por lo que puedes estar tranquila. Si cursar con algún tipo de dolor, dificultad para respirar o mareo intenso, recomiendo consultar con el médico.