Tuve una cirugía de citoreducción de tumor de ovario hace 3 días y he sentido que me duele la pierna y ahora mismo noté que me salieron unas venas verdes. Tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La anestesia raquídea no tiene ese efecto adverso. Es importante por el antecedente quirúrgico y la aparición de venas en las piernas que se acerque a valoración médica de manera prioritaria o por urgencias, para examinar las venas de las piernas y asegurarse que no tiene algún tipo de trombosis. Ya dependiendo de la valoración inicial se decidirá si requiere de alguna imagen adicional.