Doctor lo que yo quisiera saber es que si yo ya tenia antes las verrugas plantarse y después del contagio si en caso su hubiera dado estas podrían DESAPARECER a...(ver más)

No. El contacto con VIH no guarda ninguna relación con el VPH, por lo que la posibilidad que planteas no es posible. Es importante que acudas a valoración para saber si las lesiones que comentas si se tratan de verrugas plantares, y valorar su estado actual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos